Cargando...
Sociedad

Cusco: hallan cadáver de hombre en la ribera del río Apurímac

Cuerpo sin vida fue encontrado en el distrito de Checca, provincia de Canas. Se presume que sería un padre de familia que está desaparecido desde el 27 de febrero cuando cayó al río.

Perdidos. Trabajadores habrían sufrido accidente en el bote que viajaban.
Perdidos. Trabajadores habrían sufrido accidente en el bote que viajaban.

Alexander Flores

Un cadáver de sexo masculino fue hallado en la ribera del río Apurímac, en los límites de las comunidades de Hanansaya con Consa del distrito de Checca, provincia de Canas, en Cusco.

Ciudadanos de la zona ubicada a 50 minutos de El Descanso, se percataron de la presencia del cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

Mencionan que, al parecer, se trataría del padre que cayó al río Apurímac cuando trataba de rescatar a su hijo político el pasado 27 de febrero, en la provincia de Espinar.

El cadáver del menor de 10 años, fue encontrado por pescadores el pasado 3 de marzo en la comunidad de Alto C`ayhua Orccocca, también del distrito de Checca.

Efectivos policiales se dirigen a la zona para realizar el levantamiento del cadáver y poder identificar si se trata del padre de familia desaparecido o de otra persona.

Lo más visto

Peruana creó IA en WhatsApp para ayudar a vendedores ambulantes y hoy es la única latinoamericana en exclusivo programa de OpenAI en EE.UU.

LEER MÁS

MTC anuncia nueva aerolínea en el aeropuerto Jorge Chávez: conectará al Perú con más de 300 destinos en el mundo

LEER MÁS

ONP inicia este lunes 7 julio el pago de pensiones y gratificación por Fiestas Patrias: cronograma completo

LEER MÁS

Peruano intentó registrar su libro creado con ChatGPT por derecho de autor, pero Indecopi lo rechazó: “La IA no puede ser considerada autor”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Roblox genera alerta: fallas en controles de seguridad expondrían a menores a riesgos de explotación

¿Perdiste a tu mascota? Conoce la innovadora aplicación creada por un peruano que utiliza mapas y alertas para encontrar a tu engreído

Así avanza el Teleférico de Miraflores que conecta la Costa Verde: estaría listo en agosto y movería a 3.000 personas al día

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Secretario general de la ONPE denuncia alteración de datos y manipulación de sus equipos de cómputo

Norma Yarrow rechaza foto con Burneo en entrega de credenciales y asistentes la critican: "Malcriada, más respeto"

ONPE informa que camión incendiado en Canta trasladaba material de la primera vuelta

Deportes

Fallece Yimvert Berroterán, joven promesa de la Vinotinto, tras terremoto en Venezuela

Uruguay vs España EN VIVO vía América TV: sigue el minuto a minuto del partido por la clasificación a 16avos del Mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la tercera jornada