Tras una labor de seguimiento, agentes del Grupo Terna capturaron a un sujeto que, confundido entre pasajeros, hurtaba pertenencias en los buses de servicio urbano. El arresto se produjo en la avenida La Cultura en el distrito San Jerónimo en Cusco.
Fernando Quispe (42), de manera sospechosa, subía y bajaba de los buses de transporte público, sin imaginar que sus pasos eran vigilados por policías encubiertos. Los agentes procedieron con su intervención luego de comprobar que cometió una de sus fechorías.
Los efectivos realizaron el registro al sospechoso que tenía en su poder un equipo celular marca Redmi, de dudosa procedencia, por lo que fue conducido a la comisaría de San Jerónimo.
En la dependencia policial se hizo presente una ciudadana, quien refirió haber sido víctima de hurto de su equipo celular. Reconoció el aparato antes indicado como de su propiedad.
El intervenido fue puesto a disposición de la sección Delitos y Faltas por encontrarse inmerso en la comisión del presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto.