Cargando...
Sociedad

Cusco: sujeto que fingía ser pasajero para robar en buses fue capturado

Agentes de la Policía sorprendieron a presunto delincuente con un celular robado, el cual pudo ser devuelto a su propietaria.

El sujeto fue seguido por agentes encubiertos de la Policía Nacional. Foto: Archivo LR
El sujeto fue seguido por agentes encubiertos de la Policía Nacional. Foto: Archivo LR

Tras una labor de seguimiento, agentes del Grupo Terna capturaron a un sujeto que, confundido entre pasajeros, hurtaba pertenencias en los buses de servicio urbano. El arresto se produjo en la avenida La Cultura en el distrito San Jerónimo en Cusco.

Fernando Quispe (42), de manera sospechosa, subía y bajaba de los buses de transporte público, sin imaginar que sus pasos eran vigilados por policías encubiertos. Los agentes procedieron con su intervención luego de comprobar que cometió una de sus fechorías.

Los efectivos realizaron el registro al sospechoso que tenía en su poder un equipo celular marca Redmi, de dudosa procedencia, por lo que fue conducido a la comisaría de San Jerónimo.

En la dependencia policial se hizo presente una ciudadana, quien refirió haber sido víctima de hurto de su equipo celular. Reconoció el aparato antes indicado como de su propiedad.

El intervenido fue puesto a disposición de la sección Delitos y Faltas por encontrarse inmerso en la comisión del presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto.

Lo más visto

Ni la UNI ni UNMSM: esta es la mejor universidad pública del Perú, según World University Rankings 2026

LEER MÁS

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: nuevo precio para ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS

Sunedu elimina modalidades en diplomas universitarios: ¿qué significa para las universidades peruanas?

LEER MÁS

Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Huaicos EN VIVO en Perú: reporte de lluvias, regiones afectadas, vías bloqueadas y alertas del Senamhi

Más de 100 kg de pescado malogrado iban a ser vendidos por ambulantes del mercado Modelo en Chiclayo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League