Cargando...
Sociedad

Policías entregan ropa y cama a 2 adultos mayores sin familia en Arequipa

Agentes de la Comisaría de San Juan de Tarucani realizaron actividad para entregar ayuda a ambos varones, quienes viven en un albergue comunal.

Arequipa. Los adultos mayores recibieron el apoyo de los agentes policiales. Foto: PNP
Arequipa. Los adultos mayores recibieron el apoyo de los agentes policiales. Foto: PNP

Arequipa. Dos ancianos sin familia recibieron la ayuda de un grupo de agentes de la Comisaría de San Juan de Tarucani, quienes organizaron una actividad en busca de dotarlos de ropa y una cama debido a las condiciones en las que vivían.

San Juan de Tarucani es uno de los distritos más altos y alejados de Arequipa. Precisamente, en esta jurisdicción viven dos adultos mayores, Exaltación Quispe Quispe (91) y Saturnino Valero Quispe (81), quienes se encuentran albergados en un espacio comunal, sin embargo, aún padecen necesidades.

Ante esta situación, los policías presididos por el comisario superior PNP César Cáceres Aranibar, este domingo 13 de marzo a las 10.00 horas, entregaron prendas de vestir, zapatos, casacas, frazadas e incluso una cama con su respectivo colchón.

Para la entrega, los agentes del orden organizaron un delicioso desayuno, mientras que ambos ancianos fueron aseados por el propio comisario. Los asistentes a la acción destacaron el trabajo de la Policía Nacional. En tanto, ambos ancianos se mostraron agradecidos con todo lo que les entregaron.

En la actividad también participaron el subprefecto del distrito, Nicolás Choque Flores; el juez de paz no letrado, Estanislao Flores Quispe, así como el coordinador de la Juntas Vecinales, Florentino Quispe Chancolla, entre otros.

Lo más visto

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Liberan a miembros de mesa detenidos por cédulas marcadas en Los Olivos: "No quiero volver (a votar), prefiero pagar mi multa"

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del domingo 7 de junio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa y más

LEER MÁS

Hasta 10 horas sin luz: estos distritos de Lima y Callao tendrán cortes el 9 y 10 de junio

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Liberan a miembros de mesa detenidos por cédulas marcadas en Los Olivos: "No quiero volver (a votar), prefiero pagar mi multa"

“La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Los Occidentales: capturan a 4 extranjeros acusados de asesinar a dos choferes en Lima Norte

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denuncian que dos fiscales fueron secuestrados por policías durante intervención electoral en Ucayali

JEE: audiencias públicas para recuento de votos de actas observadas inician este viernes

“Todo fue una confusión”, dice familia de anciano detenido por “alterar” cédulas de votación

Deportes

Partido Argentina vs Islandia EN VIVO HOY por amistoso internacional previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?