Cargando...
Sociedad

Puente Piedra: mujer denuncia que sujeto la grabó sin su consentimiento dentro de una mototaxi

El hombre, al ser descubierto, eliminó el video en presencia de la agraviada. ‘’A cuántas otras chicas le habrá hecho eso’', agregó.

El hombre subió al mototaxi en la avenida San Juan, frente al colegio Innova School. Ambos se dirigían al supermercado Plaza Vea de Puente Piedra. Foto: composición/LR
El hombre subió al mototaxi en la avenida San Juan, frente al colegio Innova School. Ambos se dirigían al supermercado Plaza Vea de Puente Piedra. Foto: composición/LR

Una mujer de 19 años, a quien llamaremos Cielo, denunció ante las cámaras de La República que un hombre la habría grabado sin su consentimiento mientras se transportaban en una mototaxi hasta el centro comercial Plaza Vea, en Puente Piedra.

“Subo a la moto y en el siguiente paradero sube este sujeto. El pervertido agarra su celular, lo voltea y empieza a grabarme las piernas”, relató Cielo.

La joven cuenta que en un primer momento, a raíz de lo inaudito de la situación, dudó si era verdad lo que estaba viviendo o se trataba de una equivocación. “Hasta que veo que presiona el botoncito de la cámara y me doy cuenta que sí, que efectivamente me estaba grabando”, dijo.

Cuando la joven corrobora sus sospechas, decide grabar al sujeto para tener pruebas de su accionar. “Yo le empiezo a grabar, él se da cuenta y lo guarda. Luego de un rato, vuelve a sacar el celular y como para librarse de lo que hizo, hace como si me estuviera mostrando y borra el video en mi cara”, narró Cielo.

Al bajar del vehículo, la mujer increpó al sujeto y, a pesar de su búsqueda, no halló a un efectivo policial cerca para que pudiera detenerlo. “Es la primera vez que me pasa algo así, de grabarme, no sabía si era mi culpa o si estaba bien encararlo o no”, refiere la agraviada. “Aún me quedo con esa rabia de que el señor se haya ido libre. A cuántas otras chicas le habrá hecho eso”, añadió.

El hombre subió al mototaxi en la avenida San Juan, frente al colegio Innova School. Ambos se dirigían al supermercado Plaza Vea de Puente Piedra.

Lo más visto

Link oficial de ONPE para consultar si fuiste elegido miembro de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2026

LEER MÁS

Fiestas Patrias 2026: conoce la agenda de actividades gratuitas en Lima con conciertos, pasacalles y fuegos artificiales desde el 25 al 29 de julio

LEER MÁS

Incendio en Los Olivos: alertan que extinción del fuego en fábrica de cosméticos se extendería hasta 3 días

LEER MÁS

Indecopi multa a PedidosYa con S/20.790 por incluir propina en su servicio de delivery sin autorización de cliente

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Link oficial de ONPE para consultar si fuiste elegido miembro de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2026

Nuevo carné de extranjería electrónico en Perú: cómo tramitarlo, requisitos y quiénes pueden obtenerlo

Gestión de Rafael López Aliaga deja deuda millonaria en la Municipalidad de Lima: afectaría futuras gestiones

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026