Cargando...
Sociedad

La Tinka: resultados y números ganadores del miércoles 9 de marzo de 2022

Revisa aquí si eres uno de los ganadores del último sorteo de La Tinka. Además, mira el video del sorteo realizado el último miércoles.

El pozo millonario para este miércoles 9 de marzo será de 3 283 501 soles. Foto: Intralot

Resultados y números ganadores de La Tinka | La lotería peruana sorteó un nuevo pozo millonario el miércoles 9 de marzo y ya puedes conocer los nuevos resultados y jugada ganadora. Revisa todos los detalles a continuación y conoce los premios que se llevaron los participantes.

Resultados de La Tinka, hoy miércoles 9 de marzo de 2022

Como cada miércoles y domingo, el sorteo inició a las 10.50 p. m. y fue certificado por la notaria de Lima Loudelvi Yáñez Aspilcueta.

Cabe recordar que el pozo millonario de Intralot fue de 3 283 501 soles. Conoce a continuación los resultados de La Tinka.

No te pierdas el resultado del sorteo de la Tinka hoy, lunes 10 de enero. Foto: Tinka

¿A qué hora fue el sorteo de La Tinka?

La lotería de Intralot se realizó a partir de las 10.50 p. m. por la señal de América TV. En esta nota de La República también podrás conocer todos los resultados EN VIVO.

La Tinka: cuáles son las bolillas que más salen y estadísticas

Los datos de Intralot indican cuáles son las bolillas que más veces han salido en los sorteos. Estas están numeradas del 1 al 45 y en cada evento se eligen al azar seis de ellas, junto con una ‘boliyapa’.

La 13 fue la más recurrente en la historia del pozo millonario: fue elegida en 343 ocasiones. Continúan las fichas 12 (331 veces) y 14 (330 veces). Si vemos las estadísticas solo del 2021, notamos que la 42 fue la más extraída con 20 veces. Le sigue la ficha 39 (18 veces) y la figura 14 (17 veces).

Página web de La Tinka

Puedes acceder a la web de Intralot a través de este enlace. Ahí también podrás conocer los resultados de La Tinka luego de realizado el sorteo.

Entérate de todos los resultados de las loterías hoy en Perú, Argentina, México, Colombia, Chile y más países a través de La República.

Lo más visto

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

LEER MÁS

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

LEER MÁS

Peligroso fenómeno afectará regiones del Perú: Senamhi activa alerta naranja por lluvias intensas en los proximos días

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

¿Usas Metropolitano o Corredores Complementarios? Ya podrás recargar tu tarjeta con Yape

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia