Cargando...
Sociedad

La Libertad: volcadura de camioneta a abismo deja un herido y 4 desaparecidos

El accidente de tránsito tuvo lugar en la carretera que une la localidad de Calemar con Pataz, en la región de La Libertad.

Camioneta cayó al río Marañón. Foto: Hco TV
Camioneta cayó al río Marañón. Foto: Hco TV

Un accidente de tránsito vuelve a enlutar a familias liberteñas. Esta vez, la caída de una camioneta a un abismo de unos 100 metros de profundidad dejó el saldo de una mujer herida y cuatro personas desaparecidas.

El despiste y volcadura del vehículo se produjo la mañana del miércoles 9 de marzo en la carretera que une la localidad de Calemar con Pataz, en la región de La Libertad.

Accidente Pataz

Según testigos, la camioneta había partido de la ciudad de Trujillo con dirección a la ciudad de Vijus, ubicada en la provincia de Pataz.

Comentaron que el mal estado de la carretera, generado por las constantes lluvias, habría provocado que el conductor perdiera el control de su unidad y termine cayendo al abismo por donde pasa el río Marañón.

Los ciudadanos de la zona del accidente pudieron rescatar a una mujer con múltiples lesiones que fue trasladada al puesto de salud de la zona, pero fue referida de emergencia a una clínica de la ciudad de Trujillo por la gravedad de sus heridas.

En tanto, la Policía estaba esperando los equipos de rescate para ayudar en la búsqueda de los cuatro desaparecidos, quienes aún no han sido identificados.

Lo más visto

Marcha ‘La toma de Lima’ EN VIVO HOY: minuto a minuto de la concentración de simpatizantes por regiones, medidas de las autoridades, acciones de la Policía Nacional y más

LEER MÁS

Marcha ‘La toma de Lima’: Municipalidad oficializa desvíos y restricciones vehiculares en el Centro Histórico por movilizaciones

LEER MÁS

Condenan a exfuncionarios de la Municipalidad de San Borja por favorecer a empresa en licitación de limpieza

LEER MÁS

Gobierno oficializa nuevo esquema nacional de inmunización: incorpora 5 vacunas y un anticuerpo monoclonal

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Marcha ‘La toma de Lima’ EN VIVO HOY: minuto a minuto de la concentración de simpatizantes por regiones, medidas de las autoridades, acciones de la Policía Nacional y más

Tiroteo y tensión en Mercado de Frutas de La Victoria: Cuatro detenidos, 2 de ellos heridos de bala

Balacera en Mercado de Frutas de La Victoria causa pánico entre comerciantes y deja un fallecido

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zuliana Lainez: “Quienes mandan matar periodistas saben que no les va a pasar nada”

Keiko Fujimori anuncia viaje fuera del país en plena segunda vuelta presidencial

Simpatizantes de Juntos por el Perú marchan en el Centro de Lima pidiendo la "defensa del voto popular"

Deportes

Ni Lamine Yamal ni Kendry Páez: este es el futbolista más joven del Mundial 2026 que apunta a un récord histórico como Pelé

Ni Messi ni CR7: este es el jugador más viejo del Mundial 2026 y supera los 80 partidos con su selección

Alemania vs Curazao: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo E del Mundial 2026