Agentes policiales del Departamento de Emergencia del distrito de Paiján, en la provincia de Ascope, intervinieron a dos presuntos delincuentes que se trasladaban en un mototaxi por la av. Estadio, del distrito de Casa Grande, en la provincia Ascope.
Los individuos, cuando vieron a los uniformados, trataron de fugarse por lo que fueron detenidos e identificados como Diego Alexander Izquierdo Chavil (19) y un adolescente de 15 años de edad.
Arma de fuego.
Cuando los agentes procedieron al registro personal, al primero de los mencionados se le encontró un arma de fuego, tipo revolver, abastecido con cuatro cartuchos, un equipo celular y entre otras especies.
La Policía informó que los sujetos serían integrantes de la banda delincuencial autodenominada los Malditos de Casa Grande, dedicada a cometer asaltos en esa mencionada localidad.
Con conocimiento del fiscal de turno del Ministerio Público, los intervenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Paiján para continuar con las investigaciones respectivas.