Cargando...

La Libertad: caen tres presuntos hampones a bordo de mototaxi

Autoridades les encontraron arma de fuego y municiones. Sujetos pertenecerían a banda Los Malditos de Paiján.

Sujetos trataron de escapar pese a voz de alto de la Policía. Foto: PNP
Sujetos trataron de escapar pese a voz de alto de la Policía. Foto: PNP

La Policía intervino en el distrito de Paiján, provincia de Ascope, en La Libertad, a tres presuntos integrantes de la banda delincuencial Los Malditos de Paiján, quienes son sindicados de cometer asaltos empleando la modalidad de ‘raqueteo’.

La acción policial ocurrió este domingo 6 de marzo a las 7.30 p. m., cuando personal del Departamento de Tránsito de Paiján patrullaba por inmediaciones del kilómetro 628 de la Carretera Panamericana Norte. Los agentes se percataron de la presencia de tres sujetos sospechosos a bordo de la mototaxi de placa de rodaje C6-8314, marca Zongshen.

división paiján

Al notar la presencia policial, los individuos aceleraron la marcha para tratar de escapar; sin embargo, fueron interceptados, reducidos y enmarrocados. Ellos lograron ser identificados como Mario Edilberto Germán Tirado (48), quien conducía el vehículo menor; Piero Jeferson Estrada Concepción (21); y Harold Amado Polo Saldaña (19).

Al último de los nombrados se le encontró un revólver marca Taurus, serie n.º 2492, calibre 380, abastecido con cinco municiones sin percutar. También se les incautó tres equipos celulares y la suma de S/ 1.100.

Con conocimiento del representante del Ministerio Público, los intervenidos, arma de fuego, municiones, vehículo menor y especies incautadas fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Paiján para las diligencias e investigaciones de ley.

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS

Más de 100 vecinos de Comas y Puente Piedra levantan puente artesanal ante El Niño, denuncian abandono de autoridades: "No se hacen presente"

LEER MÁS