Cargando...
Sociedad

Arequipa: rescatan a hombre atrapado en un barranco de Uchumayo

El auxilio fue realizado por personal de la Unidad de Emergencias de la Policía en Uchumayo. Joven de 18 años fue puesto a buen recaudo.

Rescate se realizó el último domingo tras llamada al 105. Foto: PNP
Rescate se realizó el último domingo tras llamada al 105. Foto: PNP

Un joven de 18 años fue rescatado por la Policía el último domingo en horas de la mañana. El hecho se registró en el sector de Mollebaya, en el distrito de Uchumayo (Arequipa).

De acuerdo a la Policía, se recibió una alerta al 105 sobre la presencia del muchacho en dicho barranco, de aproximadamente 500 metros de altura. Ante ello, personal de la Unidad de Emergencias acudió a la zona y prestó el apoyo correspondiente.

De esta forma, se rescató a Raúl Beltran Arosquipa Quispe, de 18 años, quien no portaba documentos de identificación.

Agentes utilizaron equipos y accesorios para descender hasta la zona donde se encontraba el joven y luego le brindaron los primeros auxilios. Tras ello, fue derivado hacia el Hospital Goyeneche, donde fue sometido a observación médica.

Lo más visto

Policía dispara a hombre que trató de tranquilizarlo cuando discutía con su pareja en Los Olivos: víctima podría perder un pulmón

LEER MÁS

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Técnico de la Marina fallece atropellado cuando intentaba impedir el robo de su auto en San Martín de Porres

LEER MÁS

Poder Judicial ordena 36 meses de prisión preventiva contra el 'Monstruo' por pertenecer a una organización criminal

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Poder Judicial ordena 36 meses de prisión preventiva contra el 'Monstruo' por pertenecer a una organización criminal

La historia vuelve a salir a la luz: Municipalidad de Lima retoma excavaciones en el Arco del Puente y el Molino de Aliaga

Fiscalía advierte posible delito contra la salud pública por falta de medicamentos en el Hospital Guillermo Almenara tras denuncias de pacientes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Samillán, hermana del médico fallecido en las protestas: "El cine nos escuchó y ha sido nuestra voz"

Deportes

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Universitario buscaría inhabilitación de Kevin Ortega y evalua tomar medidas legales si Conar no publica audios de penal a Cusco FC