Cargando...
Sociedad

Incendio en San Juan de Lurigancho: bomberos rescatan a perro en medio del siniestro

Un can de raza pitbull fue trasladado a una ambulancia mientras el alcalde Lima, Jorge Muñoz, brindaba declaraciones a la prensa sobre el desastre ocurrido en una fábrica de disolventes.

Incendio fue catalogado como uno de código 4 por los Bomberos. Foto: composición URPI-GLR/ difusión

Un incendio en una fábrica de disolventes ha puesto en vilo a los moradores del distrito de San Juan de Lurigancho, quienes se mostraron preocupados por las dos personas que sufrieron quemaduras leves y las 60 familias que lo perdieron todo a causa del fuego. Pese a la tragedia, se puede rescatar que no hay víctimas mortales gracias al efectivo trabajo del Cuerpo General de Bomberos.

Precisamente los hombres de rojo protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la jornada, pues en medio de los trabajos de confinamiento del fuego, se logró evacuar a un perro de raza pitbull que se había visto afectado por el siniestro.

El hecho sucedió mientras el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, brindaba declaraciones a los medios de comunicación sobre el incendio código 4 registrado en un establecimiento que, según informó el burgomaestre, no contaba con licencia de funcionamiento.

“Sin duda, las mascotas también son seres vivos y fíjense cómo este pobre perro ha sido trasladado gracias al apoyo de los bomberos”, informó Muñoz Wells mientras el can era llevado a una ambulancia.

En la red social TikTok, la usuaria pb.mady subió imágenes del hecho, en donde se muestra al pitbull, visiblemente agitado, recibiendo los cuidados de uno de los bomberos.

Lo más visto

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Lluvias en Perú EN VIVO: Gobierno declaró el estado de emergencia en 246 distritos de 14 regiones ante la llegada de El Niño Costero

Escolar viajó de Lambayeque a Lima para postular a la UNI y alcanzó el primer lugar en Ingeniería de Minas: "Repasé dos meses antes del examen"

Peruana en Israel pide vuelos de regreso al Perú ante contraataque de Irán: "Venimos al refugio (subterráneo) cada 5 minutos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Gobierno de José María Balcázar declara estado de emergencia en Lima Metropolitana y el Callao por 30 días

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Deportes

Piero Serra, jugador de UTC, dejó fulminante comentario sobre el arbitraje tras victoria de Alianza Lima: "Siempre les regalan los partidos"

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: posiciones y programación de partidos de la fecha 8 de la segunda etapa

Arturo Vidal sorprende a Jefferson Farfán al recordar a los '4 Fantásticos' de la selección peruana: "Siempre hubo mucha rivalidad"