
La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Áncash reportó que en la última semana no se han reportado casos de la COVID-19 en las provincias de Carhuaz, Asunción, Ocros, Corongo y Antonio Raimondi.
En la última semana epidemiológica se contabilizaron 172 contagios en toda la región, una cifra bastante menor, en comparación a los 628 casos nuevos registrados en la semana anterior.
PUEDES VER Robert y Heiddy, la pareja de esposos que cayó al río Santa tras despiste y aún no son hallados
La provincia que reportó más casos de COVID-19 en la última semana epidemiológica fue Huaraz con 92 infecciones, aunque mucho menos que las 278 de la semana anterior. En tanto, en la provincia del Santa, la más grande de la región, los nuevos casos cayeron de 202 a 52.
En lo que va del 2022, Áncash ha detectado un total de 37.215 casos del virus, la mayor cantidad de ellos en enero, mes en el que vivió un crecimiento exponencial, no experimentado en las dos primeras olas pandémicas.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50