
El médico Jhamil Hinojosa deja a un lado su bata blanca para disfrazarse de Batman, siendo su único objetivo provocar una sonrisa a los niños internados en el Hospital Regional del Cusco.
El galeno se caracteriza como uno de los héroes más representativos de la DC Comics y que es tendencia en los últimos días por el esperado estreno de la película del hombre murciélago protagonizada por Robert Pattinson.
Hinojosa se coloca el antifaz y la capa, y acude a visitar a los pacientes pediátricos del nosocomio cusqueño que atraviesan complicaciones en su salud.
Uno de ellos es Eybyto, de 9 años, que lucha por su vida tras ser diagnosticado con leucemia linfoblástica, un tipo de cáncer hematológico y de la médula ósea que afecta a sus glóbulos blancos. El pequeño necesita con urgencia unidades de sangre de tipo O+.
“Hola, a todos mis amigos de Cusco que puedan donar sangre para Eyby, él necesita mucha sangre, yo les agradecería que donen”, solicita Hinojosa disfrazado de Batman en un video subido a Facebook que lleva el lema “Todos podemos ser héroes”.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO *. Lunes a Sábado (10% Descuento)
PRECIO
S/ 49.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90