
La mañana de este jueves 3 de marzo, un grupo de trabajadores de la empresa AgroPucalá realizó una protesta en la calle 7 de Enero, en pleno centro de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque), frente a los juzgados civiles de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque.
Con cañas de azúcar en mano, los trabajadores y amas de casa exigieron a la jueza Liz Fabián Palomino, del Séptimo Juzgado Civil de Chiclayo, que oficialice a la administradora concursal, Yenny Herrera Llamocca.
La manifestación se realizó con la finalidad de que pueda ser inscrita en Registros Públicos, y logre instalarse de manera formal en la compañía azucarera para ejercer sus funciones y poner en marcha el plan de reestructuración de la empresa, así como el pago de salarios atrasados.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90