Cargando...
Sociedad

Vía de Evitamiento: triple choque en zona de peaje Línea Amarilla dejó varios heridos | VIDEO

Testigos aseguran que se le vaciaron los frenos a uno de los conductores. Producto de esto, impactó con otros dos vehículos.

Accidente se produjo a las 9.00 de la mañana a la altura del Puente Huánuco. Foto: URPI-LR

En horas de la mañana se produjo un fuerte accidente de tránsito en la zona de peaje de la Línea Amarilla, a la altura del Puente Huánuco, en Vía de Evitamiento. De acuerdo a los testigos, un bus de la empresa T-Buss y 2 vehículos se chocaron en este sector.

Siete unidades de bomberos llegaron al lugar para auxiliar a los heridos. También se reportó una gran congestión vehicular. Según el copiloto de unos de los vehículos, tanto él como el conductor esperaban pagar el peaje cuando ocurrió el choque.

“Mi compañero está bastante herido, bastante mal. El autobús de atrás impactó”, señaló. De acuerdo al reporte de Canal N, al chofer de la unidad de transporte se le vaciaron los frenos cuando intentaba detenerse; sin embargo, no lo consiguió.

Tras ello, chocó contra uno de los camiones estacionados que estaba por pagar el peaje. Entre tanto, otro vehículo que iba a velocidad también embistió a ambos tras el primer accidente.

Asimismo, un testigo declaró a La República que tras el choque, se escuchó un fuerte estruendo y “se levantó un montón de polvo”. Un total de 17 heridos fueron trasladados para ser rápidamente atendidos. Por otro lado, tres carriles del peaje de la Línea Amarilla, en sentido Norte a Sur, han sido cerrados y se optará por desviarlos en uno solo. Además, todo ha sido cerrado desde Puente Nuevo hasta esta zona del peaje.

A esta hora de la tarde, se conoció que los hombres de rojo ya atendieron la emergencia.

Personal del peaje se pronuncia

Los trabajadores del peaje de la Línea Amarilla, mediante las redes sociales, confirmaron que están bien y nadie ha resultado herido producto del accidente de tránsito que se registró la mañana de este miércoles.

“Todo el equipo de turno está bien. El accidente ha sido grave, pero la nariz de toro nos ha ayudado bastante para poder mitigar el impacto”, se escucha en el Twitter de Lima Expresa.

Cámaras de seguridad captaron el accidente

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el preciso momento en que se produce el triple choque en la Vía de Evitamiento. Este material fue difundido por diferente medios de comunicación.

Lo más visto

Comprensión lectora en rojo: desigualdad, formación docente y acceso limitado al libro

LEER MÁS

Feroz balacera en San Juan de Lurigancho: sicarios interceptan vehículo y asesinan a conductor

LEER MÁS

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Perú alcanza mínimo histórico de fecundidad: mujeres postergan la maternidad y marcan un cambio en toda una generación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Bastian, el perro policía del aeropuerto Jorge Chávez, pasa al retiro tras 8 años de servicio: “Misión cumplida”

Lo detienen por robar US$5.000 de casa de cambio, pero escapa en plena diligencia policial tras pedir ir al baño

Cierre de la Costa Verde por Ironman 70.3 Perú 2026: horarios y plan de desvío para este 26 de abril

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Enfrentamiento en el Vraem entre militares y narcoterroristas deja al menos cinco muertos y dos heridos

Delia Espinoza solicita al JNE evaluar la candidatura de Fernando Rospigliosi al Senado

Cancillería confirma gestiones para repatriar a cuatro peruanos trasladados a Congo desde EE.UU.

Deportes

Partido Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY: transmisión del duelo por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

¡Remontada Monumental! Universitario venció 3-1 a Sporting Cristal por la cuarta fecha de la Liga Femenina 2026

Jorge Fossati no volverá a Universitario ni a la Liga 1: DT ya tiene nuevo club y firmará por Liverpool de Uruguay