
Los dirigentes de las organizaciones sociales de Puno plantean, propusieron que el pasaje adulto de servicio urbano sea S/ 0.70. Antes de la pandemia este era de S/ 0.60, sin embargo, ahora con el aforo del 100% en las combis de servicio público se cobra un sol.
La propuesta fue confirmada por el dirigente del Frente de Organizaciones Populares de Puno, Amador Núñez, quien reiteró que las organizaciones sociales paralizarán el 22 y 23 de marzo, exigiendo la rebaja de pasajes. Alegan que por ahora no hay predisposición de los transportistas para dialogar y llegar a un acuerdo.
Asimismo, los gremios solicitaron la renuncia del gerente de transportes de la municipalidad provincial de Puno. Lo cuestionan porque se habría parcializado con un sector de transportistas.
En más de una ocasión, se ha invitado a una reunión a las autoridades y transportistas del servicio urbano para tratar la problemática de las tarifas de pasajes, sin embargo, nunca acudieron a las invitaciones.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50