Cargando...
Sociedad

SJL: delincuentes asaltan a jóvenes a pocos metros de su casa

Cuatro sujetos armados realizaron disparos y atacaron los jóvenes en la asociación de viviendas La Florida en Cajamarquilla.

Delincuentes realizaron disparos al aire para amenazar a sus víctimas. Foto: captura América Noticias

Momentos de terror vivieron dos jóvenes, quienes regresaban a sus casas tras asistir a una reunión. Ellos fueron interceptados por cuatro delincuentes. El hecho ocurrió en la asociación de viviendas La Florida en Cajamarquilla (San Juan de Lurigancho).

Según imágenes difundidas por América Noticias, los facinerosos rodearon a los jóvenes y realizaron disparos al aire para intimidarlos. Posteriormente, los amenazaron para que les entreguen sus pertenecías.

Sin embargo, al no encontrarles dinero, los malhechores le golpearon la cabeza a uno de ellos y se dieron a la fuga.

“Ellos venían de una reunión que habían tenido y se iban a comprar su gaseosa tranquilamente, ni siquiera mareados. Ellos han estado caminando y los han embestido dos motos lineales. Lo han esquivado, incluso uno de ellos que es mi sobrino se ha metido debajo de la moto. Ha llegado recontra lastimado”, dijo la tía de uno de los afectados al medio de comunicación.

Tras el atraco, uno de ellos perdió su herramienta de trabajo, su bicicleta, por parte de los delincuentes. “Me querían robar mi bicicleta entonces no quise entregarlo, yo respondí y empezaron a golpearme”, contó.

“Lo peor que a uno le asusta es la bala que disparan, da miedo que mis hijos salgan y llegan tarde del trabajo”, dijo María Salazar, abuela del agraviado.

Ante los constantes asaltos de los raqueteros, vecinos de la zona piden el apoyo de las autoridades para que los asaltos no queden impunes. “Me da miedo salir, como voy a salir así tranquilamente a la calle, que tal ese disparo me llega a mí y mi hija se va a quedar sin mama”.

Lo más visto

Oficial | Banco de la Nación confirma fechas de pago de sueldos en abril 2026 a trabajadores del sector público

LEER MÁS

Caen Los Malditos de Bayóvar: banda acusada de extorsionar y atentar contra empresa de transporte en San Juan de Lurigancho

LEER MÁS

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 17 de abril, según Jhan Sandoval

LEER MÁS

Mincul anuncia investigación en Fiscalía por expresiones racistas de streamer Cristorata contra votantes de la sierra

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Ica: Detienen a psicólogo del Inpe que cobraba S/1.000 a internos

Falla geológica provoca hundimientos de terrenos y pone en riesgo a viviendas en El Dorado, San Martín

Caen Los Malditos de Bayóvar: banda acusada de extorsionar y atentar contra empresa de transporte en San Juan de Lurigancho

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Senadores y Diputados en Áncash: mira los resultados de la región en estas Elecciones 2026, según la ONPE

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Amazonas, según conteo OFICIAL de la ONPE?

Resultados Elecciones 2026 en Amazonas: conoce a los senadores y diputados electos

Deportes

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados y partidos de hoy por la fecha 11 del Torneo Apertura

Partidos de hoy, viernes 17 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"