Cargando...
Sociedad

Miraflores: falsos pasajeros roban dinero y auto a taxista de aplicativo

El afectado espera recuperar su herramienta de trabajo. De acuerdo con la PNP, los hampones pertenecerían a una banda dedicada al robo de vehículos y a la venta de autopartes.

La víctima espera recuperar su herramienta de trabajo. Foto: captura de Canal N

En Miraflores, un taxista fue despojado de sus pertenencias durante su jornada de trabajo en la primera cuadra de la calle Alfonso Ugarte. El afectado narra que tres hombres solicitaron su servicio a través de un aplicativo, pero resultaron ser delincuentes.

José Manya labora como taxista desde hace ocho años y nunca había tenido inconvenientes; sin embargo, durante la madrugada de este viernes 25 de febrero, fue abordado por ladrones armados.

“Eran tres sujetos de nacionalidad venezolana; uno de ellos se me acerca y me dice ‘yo fui el que te pidió el taxi’, entonces abro el seguro de la puerta, uno de ellos subió adelante y sus dos acompañantes suben atrás de mi carro”, narró la víctima en diálogo con Canal N.

El joven señaló que uno de los malhechores intentó ganarse su confianza haciéndole preguntas, pero esto era solo una distracción para poder dar el golpe que tenían pensado. “El que sentó de copiloto me empezó a hablar de una manera cordial, indicaba que cómo está el día, el taxi”, continuó. La actitud amistosa quedó de lado cuando uno de los pasajeros que viajaba en el asiento trasero sacó una pistola para apuntar al conductor en la cabeza, exigiéndole dinero.

“Me dice ‘ya perdiste’ y veo que saca un arma de la cintura, yo dije ‘bueno, acá ya perdí'”. Sin embargo, insatisfechos por lo poco que pudieron robar, decidieron llevarse también el auto. “Me empezaron a golpear la cabeza con el arma, decían que me baje del carro”, lamentó.

A las 5.35 a. m. en la urbanización Prosperidad, José fue obligado a bajar del automóvil. De acuerdo con la Policía Nacional, los hampones pertenecerían a una banda dedicada al robo de vehículos y la venta de autopartes. El hombre espera recuperar su taxi, ya que es la única herramienta de trabajo que usa para mantener a su familia.

Lo más visto

Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno

LEER MÁS

“Hasta siempre, Pancha”: Parque de las Leyendas despide a tapir rescatada que albergó durante 20 años

LEER MÁS

Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

LEER MÁS

Con 9 años ya intentó asaltar un bus y expone la cruda realidad de los niños captados por el crimen

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Persiguen y asesinan a padre frente a su hija de 5 años en el Callao: la menor también fue baleada

Jenss Lara rompe su silencio tras cuádruple crimen y revela cómo fue secuestrado en Trujillo: “Para mí era la Policía”

Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"