La Policía Nacional y el personal de la Subgerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Tacna intervino el hospedaje Costa Rica, ubicado en pueblo joven Miguel Grau, donde, según la labor de inteligencia policial, se ejercía el presunto delito de favorecimiento de la explotación sexual (prostitución clandestina).
El inmueble pertenece a la esposa del regidor provincial Elías Condori Vargas. La municipalidad informó en su cuenta que Facebook sobre la supervisión al hospedaje e informó que aplicó dos multas al local, por la presunto delito ya mencionado (30% de la unidad impositiva tributaria) y por no registrar la identidad de los huéspedes (25% de una UIT). La multa total es S/ 2.530.
Las sanciones fueron impuestas a nombre de Elvira Pari Segales, quien figura como propietaria del negocio en la licencia de funcionamiento y es la esposa del concejal. El regidor declaró a Radio RCC que se encuentra fuera de Tacna y el negocio del hospedaje ha sido entregado a una tercera persona para su administración. Así, desconoció los detalles sobre lo ocurrido.
En el 2019, la esposa y suegra del regidor fueron detenidas por una investigación de la Policía Antidrogas de Lima. La justicia dictó 16 meses prisión preventiva para ambas, pero en el 2020 se ordenó el arresto domiciliario de la suegra. El concejal en ese entonces aseveró no estar vinculado al caso.