Cargando...
Sociedad

Chiclayo: taxista fue asesinado de 2 balazos en la puerta de su domicilio

Según testigos, una persona gritó su nombre y, cuando la víctima salió, le disparó sin mediar palabra. La Policía Nacional investiga el hecho.

El asesinato se registró en un inmueble de la avenida Saénz Peña, en el cercado de la ciudad de Chiclayo. Foto: Noticias Chiclayo.
El asesinato se registró en un inmueble de la avenida Saénz Peña, en el cercado de la ciudad de Chiclayo. Foto: Noticias Chiclayo.

La noche del martes 22 de febrero, una taxista identificado como Santiago Manuel Díaz Obando (31) fue asesinado de dos balazos en la puerta del edificio multifamiliar donde alquilaba un cuarto, en la cuadra 13 de la avenida Saénz Peña, en la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque).

Según indicaron testigos, al promediar las 9.00 p. m. dos personas llegaron al inmueble a bordo de un automóvil. Uno de ellos se bajó para llamar con gritos a la víctima, por lo que esta descendió de su habitación. Cuando Díaz Obando llegó a la puerta y abrió para atender, fue acribillado a tiros.

Los vecinos dieron aviso a la Policía Nacional, que llegó con un grupo de efectivos para cercar la zona hasta el arribo de los peritos de criminalística. Al lugar también se trasladaron familiares, quienes se mostraron consternados por lo sucedido y exigieron justicia por la muerte de este joven deportista.

Chiclayo

Con la autorización de los representantes del Ministerio Público, el cadáver de Díaz Obando fue ingresado a la morgue central de Chiclayo para la necropsia de ley. En tanto, la PNP ha iniciado las investigaciones del caso, maneja la hipótesis de que se trataría de un crimen por encargo.

Lo más visto

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Detienen a mototaxista que trasladó el cuerpo sin vida de mujer dentro de colchón en SMP: le ofrecieron S/30

LEER MÁS

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: cuánto costará ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional