Una discusión familiar terminó con un yerno y suegra heridos, luego que ambos se enfrentarán con cuchillos y se hicieran cortes en el cuerpo y terminaran heridos en la provincia de Sullana.
El hecho ocurrió en la noche del último domingo en el barrio Obdulio Rivera del distrito de Querecotillo, cuando el ciudadano de nacionalidad venezolana, Wilson Álvarez Álvarez (24), sostuvo una fuerte discusión con su pareja.
Al darse cuenta de la pelea, la madre de familia identificada como Omaira D A.C (35), salió en defensa de su hija agredida por el extranjero. Suegra y yerno tomaron cuchillos de cocina y forcejearon provocándose cortes en diversas partes del cuerpo.
El venezolano la habría cortado en la espalda y ella le propinó dos cortes en el cuello y otro en la cabeza, dejándolo tirado en el piso. Los vecinos solicitaron ayuda a las autoridades policiales y trasladaron a los heridos al centro de salud más cercano.
Tras llevarlos hasta un establecimiento de salud para que suturan las heridas superficiales que tenían ambos agraviados, ambas personas fueron llevados para el examen y reconocimiento del médico legista en la ciudad de Sullana durante la manaña del lunes, en donde los peritos determinarán la gravedad de las lesiones para configurar si es un delito lo cometido.