
Piura. Un presunto delincuente que, junto a su cómplice, habría participado en el robo de S/ 11.000 a un empresario en la puerta de su casa en el asentamiento Los Algarrobos fue capturado y golpeado por un grupo de vecinos, quienes lo entregaron a la Policía.
Según la denuncia, el empresario, cerca de las 7.00 p. m. del viernes 18 de febrero, fue interceptado por dos hampones en un automóvil tico de color amarillo, cuando llegaba a su casa de la urbanización Los Sauces.
PNP intervino a infractores. Foto: Municipio Veintiséis de Octubre
Bajo amenazas con armas de fuego, le quitaron un bolso donde llevaba el dinero y fugaron en el mismo vehículo. Ante los gritos de auxilio del agraviado y su familia, los hampones fueron seguidos por los vecinos, quienes les cerraron el paso. Ante esto, los delincuentes tuvieron que dejar el vehículo y fugaron corriendo, pero Alberto Timaná Guerra (26) fue detenido y golpeado por los moradores de la zona.
Después de varios minutos de ser golpeado, los moradores alertaron a la Policía para llevarlo a la comisaría y que de esa manera sea puesto a disposición del Ministerio Público.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00