
La Dirección Regional de Educación Piura y las Unidades de Gestión Educativas Locales organizaron el evento “Día de la excelencia educativa 2021″, en el que se reconocieron las metas alcanzadas y buenas prácticas de los estudiantes, docentes y directivos de empresas públicas y privadas, en torno a la mejora educativa en Piura.
El evento se desarrolló en el colegio Turicará y contó con la presencia del director regional de Educación, Elvis Bonifaz López, quien reconoció al Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar- Fospibay como un aliado estratégico en la educación de la provincia Sechura, a través del programa “Educando hoy para el futuro” que fue ejecutado por la ONG Prisma en alianza estratégica con UGEL Sechura.
Buenas prácticas de docentes.
El gerente del Fospibay, Segundo Reusche, manifestó que “la educación debe ser el pilar de nuestro desarrollo local, regional y nacional, por tal motivo, el Fospibay a través de sus diferentes plataformas y proyectos, en alianza con instituciones como Prisma, UGEL Sechura y Miski Mayo priorizan la educación de la niñez”.
Asimismo, fueron reconocidos como aliados estratégicos de la UGEL Sechura: el Programa Mundial de Alimentos que desarrolla el Proyecto Prosan en alianza con el Fospibay y la compañía minera Miski Mayo.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Ice tea en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50