
La Libertad. Dos perritos que eran arrastrados por las caudalosas aguas del río Moche fueron rescatados por un valeroso agente de Seguridad Ciudadana de Moche, quien arriesgó su vida e ingresó al afluente para auxiliarlos.
El hecho ocurrió la tarde del último sábado a la altura del sector La Bocatoma. Los dos cachorros quedaron atrapados en un extremo del caudal del río. El agente Jhonatan Rafel Quiroga se lanzó al río; posteriormente, junto al dueño de las mascotas lograron auxiliarlas y así evitar que mueran ahogadas.
“Muchas gracias a nuestro agente Jhonatan Rafel Quiroga, sereno de la Municipalidad de Moche, por rescatar a los cachorros”, publicaron en la página de la comuna mochera. Luego de una ardua labor de rescate, Rafel Quiroga compartió fotos con los dos perritos.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90