Este sábado 19 de febrero, la pequeña Romina, quien sobrevivió al ataque de un indigente que le tiró un ladrillo en la cabeza cuando acompañaba a su mamá en La Victoria, celebró su cumpleaños y fue bautizada. De esta forma, se dio un paso simbólico a una nueva etapa de su vida, en la que renace en la fe de Dios, como expresó su madre, Yovana Ocsa Hancco.
Estuvieron presentes en la ceremonia la conductora del programa Mujeres al mando Thais Casalino y el alcalde de La Victoria, quienes fueron los padrinos de la menor.
“Han pasado tres meses desde que Rominita volvió a nacer. (…) Qué bonito dar este mensaje para todos para que no pierdan la fe. Hoy la bautizamos y volverá a nacer en la fe del Señor”, apuntó Casalino a Latina.
PUEDES VER: Caso Solsiret: el dolor de una familia y la espera de la tipificación del crimen como feminicidio
Por su parte, Luis Gutiérrez Salvatierra, alcalde de La Victoria, resaltó que dará todas las facilidades para que Yovanna Ocsa pueda seguir con su puesto de venta de jugos. “Dentro de poco ya va a tener un puesto seguro para que ella pueda trabajar y ganar sus recursos”, aseguró.
Asimismo, la madre de Romina reveló que la pequeña ya ha socializado con otros niños y se reencontrará con sus compañeritos en el inicio del año escolar. “Está ya yendo al nido. Me siento muy feliz y también está socializando con las personas y está feliz”, manifestó.
Rominita. Foto: captura de pantalla Latina