
Este viernes 18 de marzo, el premier Aníbal Torres instaló una mesa técnica en la región Lambayeque para tratar las principales demandas en proyectos de inversión y los problemas referidos a la limpieza pública, seguridad ciudadana y las condiciones de los centros educativos ante el retorno de las clases presenciales.
“Le agradezco al pueblo chiclayano por recibirnos, estamos haciendo un trabajo consensuado; sin embargo, he escuchado la desinformación que está circulando sobre las motos lineales y que viene desorientando a la población”.
Enfatizó que el mayor problema que se afronta en el país, después de la corrupción, es la inseguridad ciudadana, con mayor incidencia en Lima, Callao, Trujillo, Piura y Chiclayo. “Se están tomando todas estas medidas porque la seguridad ciudadana es tarea de todos los peruanos para contribuir a mantener nuestras ciudades seguras”.
En la misma línea, agregó que se presentó el proyecto de las motos lineales en las regiones que presentan mayor incidencia delictiva sistematizada. Por ello, explicó que trabajarán en coordinación con el MTC e INEI para analizar en cada caso estas variables y así poder desarrollar proyectos de manera exitosa.
“Tenemos que hacer todo lo posible para convertirnos en un país seguro. No estamos presentando una medida discriminatoria. Pedimos que paren con la desinformación, pedimos a la prensa que informe correctamente para convertir al país en un lugar seguro”, finalizó.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50