Cargando...
Sociedad

Tacna: incautan 15 vehículos siniestrados que habrían ingresado de forma irregular al país

Unidades fueron halladas en tiendas comerciales de venta automotriz en el centro de la ciudad. Los autos fueron internados en almacenes de Aduanas.

Dueños dijeron desconocer cómo ingresaron los vehículos al país. Foto: Cortesía Radio Uno
Dueños dijeron desconocer cómo ingresaron los vehículos al país. Foto: Cortesía Radio Uno

Un total de 15 vehículos que habrían ingresado al país de forma irregular fueron incautados por personal de Aduanas y la Policía Nacional en la región Tacna.

De acuerdo a información policial, las unidades eran siniestradas, por lo que se trata de mercadería prohibida.

Los vehículos incautados en el operativo estaban en tiendas de venta automotriz, en la avenida Jorge Basadre y en la avenida Bolognesi con la calle Cajamarca.

Los autos fueron internados en los almacenes de Aduanas. Los propietarios de las unidades afirmaron que desconocen cómo ingresaron los vehículos al país.

En el 2020, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), estableció que solo pueden ingresar al Perú unidades usadas que tengan una antigüedad máxima de dos años y que no hayan sufrido siniestros.

Lo más visto

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Liberan a miembros de mesa detenidos por cédulas marcadas en Los Olivos: "No quiero volver (a votar), prefiero pagar mi multa"

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del domingo 7 de junio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa y más

LEER MÁS

Hasta 10 horas sin luz: estos distritos de Lima y Callao tendrán cortes el 9 y 10 de junio

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Liberan a miembros de mesa detenidos por cédulas marcadas en Los Olivos: "No quiero volver (a votar), prefiero pagar mi multa"

“La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Los Occidentales: capturan a 4 extranjeros acusados de asesinar a dos choferes en Lima Norte

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denuncian que dos fiscales fueron secuestrados por policías durante intervención electoral en Ucayali

JEE: audiencias públicas para recuento de votos de actas observadas inician este viernes

“Todo fue una confusión”, dice familia de anciano detenido por “alterar” cédulas de votación

Deportes

Partido Argentina vs Islandia EN VIVO HOY por amistoso internacional previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?