Una joven identificada en redes sociales como Gillian Li compartió un video en el que un hombre casi golpea a su hermano por reclamarle irrumpir en la pista exclusiva para ciclistas.
Gillian narró que tanto ella como su hermano regresaban a casa en bicicleta y un auto rojo de placa ARM-348 invadió la ciclovía. Lo cual impidió que continuara su camino. “Cuando el vehículo se retira, el conductor me insulta”, agrega la usuaria.
Según el relato, el hermano le indicó al conductor que no podía transitar por la ciclovía, pero este amenazó con golpearlo. “Escuché una puerta cerrarse y una bicicleta caer, al voltear veo que el señor estaba con el puño arriba listo para golpear a mi hermano” cuenta Gillian, quien decide grabar lo acontecido.
“A ver pégale pues. Estás amenazándole con pegarle”, se escucha decir a la joven al sujeto que se muestra amenazante con su hermano.
El video también fue difundido en Twitter el pasado 13 de febrero. En la secuencia el hombre, al percatarse que está siendo grabado, amenaza a Guillian con destrozarle su celular. La agraviada identificó al sujeto como José Gómez.
Para evitar que el incidente llegara a mayores, una mujer que se encontraba dentro del carro empezó a gritar desde la ventana para que el hombre regresará al vehículo y los jóvenes siguieran su camino. “Acá nadie va a pelear, todos se calman (...) ¡Ven para acá, se acabó todo esto! ¡Vámonos de acá! ¡Qué barbaridad esta situación!”, dijo.