
Con la finalidad de impulsar la economía de las mujeres de la provincia de Sechura de la región Piura, recibieron apoyo logístico y capacitación para confeccionar indumentarias que comercializarán a los hombres de mar de su provincia.
La cooperativa “Manos que unen Puerto Rico”, en alianza estratégica entre Miski Mayo y la metodología “Creciendo Con Su Negocio” del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo Perú (PNUD) iniciarán talleres para aprender la elaboración de indumentaria utilizada en las actividades de pesca y buceo.
Roban máquinas de coser a confeccionista en Ate Vitarte | Créditos: Luis Villanueva /URPI-GLR.
Las instituciones antes mencionadas otorgaron 3 máquinas especiales para la confección de este tipo de prendas y capacitación técnica mediante asesoría de un especialista. De esta manera se pretende apoyar a las empresas locales con la finalidad de que logren articularse a mercados más competitivos y rentables.
Cabe indicar que estas iniciativas se ejecutan con la finalidad de trabajar pese a la pandemia para alcanzar el empoderamiento de las mujeres y la recuperación y mantenimiento de la cultura.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90