Cargando...
Sociedad

SMP: adolescente impide el secuestro de su prima de 5 años y mujer la apuñala

Una mujer intentó raptar a una menor de edad, pero su prima frustró su secuestro. Ante ello, la adolescente resultó acuchillada. Vecinos exigieron que las autoridades intervengan en el distrito, que se ha convertido en tierra de nadie.

Las cámaras de seguridad de la zona lograron captar el preciso momento en que las intercepta. Foto: whatsapp LR
Las cámaras de seguridad de la zona lograron captar el preciso momento en que las intercepta. Foto: whatsapp LR

Aproximadamente a las 5 p. m. de este jueves 10 de febrero, una adolescente de 17 años de edad fue acuchillada por una mujer. El hecho ocurrió en el distrito de San Martín de Porres.

Se conoció que la joven se dirigía con su prima de 5 años a comprar, cuando se dio cuenta de que su agresora vigilaba cada movimiento de la menor.

La mujer aún no identificada las estuvo siguiendo. Incluso, las acorraló e intentó llevarse a la pequeña; sin embargo, la víctima en todo momento la sostuvo hasta que fue agredida.

“Quiso raptar a la niña, entonces ella la ha salvado (...). Le ha hincado con un cuchillo, con arma blanca”, dijo un familiar a América Noticias.

Asimismo, las cámaras de seguridad de la zona lograron captar el preciso momento en que las intercepta. Luego de su accionar, se da la fuga corriendo. Ella llevaba puesto un pantalón negro, zapatillas negras, cabello recogido en forma de moño, un morral y un polo color naranja.

“Ya pasó las placas y no afectó el hueso, al igual que algún órgano. Aquí hay robos constantes, quitan celulares a cualquier hora del día, pero no habíamos visto intento de secuestro hasta ahora”, agregó un vecino.

Los vecinos exigieron que las autoridades intervengan en el distrito, ya que se ha convertido en tierra de nadie.

“Acá fuman, toman, de todo hacen. El serenazgo pasa y no les dice nada, la Policía peor”, aseveraron.

Lo más visto

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

Reniec amplía campaña de DNI electrónico gratis: revisa cuáles son los nuevos locales

LEER MÁS

Paro de transportistas EN VIVO este 14 de enero: quiénes acatan medida, bloqueos y rutas afectadas en Lima y Callao

LEER MÁS

Resultados de preselección de Beca 18-2026 se publicarán en enero, confirma Pronabec

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Reniec amplía campaña de DNI electrónico gratis: revisa cuáles son los nuevos locales

Nuevo paro de transportistas el 14 de enero: estas son las líneas de transporte que no saldrán a trabajar

Metropolitano, Corredor y Metro de Lima: horarios de atención y rutas durante el paro del 14 de enero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial ordena archivar definitivamente el caso Cocteles para Keiko Fujimori y todo Fuerza Popular

Congreso duplicó su gasto anual: de 600 millones de soles paso a 1.200 millones en solo 4 años

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Felipe Chávez, promesa del Bayern Múnich, hace historia al ingresar a la lista de 11 peruanos que jugaron en la Bundesliga

Partidos de hoy, 14 de enero del 2026: horarios y canales de tv para ver fútbol en vivo y en directo

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"