Un muchacho de 24 años falleció tras ser atropellado en la vía Juliaca – Puno este martes. El accidente se produjo al promediar las 6.00 a. m. por inmediaciones de la urbanización Néstor Cáceres Velásquez.
De acuerdo a la Policía, la víctima es un varón que resultó con el cuerpo destrozado. Se presume que fue impactado por una unidad y que el conductor no lo habría auxiliado. Tras permanecer en la carretera, otros vehículos también lo atropellaron sin percatarse de su presencia.
Tras las verificaciones de la Policía y el Ministerio Público, el joven fue identificado como Wilmer Brando Pacara Pari (24) debido a que se halló algunas pertenencias entre su ropa.
El levantamiento del cadáver fue realizado en presencia del fiscal de turno, Ernesto Rojas Cayllahua, y posteriormente fue internado en la morgue de La Capilla.
Tras la difusión del caso, varios ciudadanos comentaron a la Policía que los conductores transitan a excesiva velocidad por la vía Juliaca – Puno y deben adoptarse medidas preventivas.