
Un joven falleció al caer de su motocicleta y golpearse fuertemente la cabeza sobre el asfalto de la carretera Panamericana Norte, a la altura de las Pampas de Reque, en la provincia de Chiclayo, en la región Lambayeque.
El funesto suceso se registró este martes 8 de febrero, en horas de la mañana, cuando el motociclista conducía su vehículo y fue embestido por un ómnibus en plena carretera. La víctima fue identificada como Felipe Vásquez Delgado de 24 años.
El conductor del vehículo responsable del accidente se dio a la fuga y no auxilió a la víctima, quien quedó en medio de los autos que se dirigen de norte a sur y viceversa. Fue el chofer de una unidad vehicular que alertó a las autoridades del joven accidentado.
Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos de la Policía Nacional y el Ministerio Público para investigar las causas del accidente. El cuerpo de Vásquez Delgado fue llevado a la morgue de Chiclayo para las diligencias de ley.
En el lugar de los hechos, un conocido de la víctima lamentó la muerte de Vásquez Delgado y señaló que era un hombre tranquilo que trabajaba en la ciudad de Chiclayo para sustentar a su familia. Esta declaración fue recogida por el Facebook ABC Noticias.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90