Cargando...
Sociedad

SJM: conductor fallece tras impactar su vehículo contra estructura metálica

El hombre fue identificado como Alberto Orestes Giglio Montoya. Testigos del hecho aseguraron que otro auto cerró el pase del ciudadano de 60 años, quien perdió el control del volante.

Accidente de tránsito en San Juan de Miraflores dejó un fallecido. Foto: URPI-LR
Accidente de tránsito en San Juan de Miraflores dejó un fallecido. Foto: URPI-LR

En San Juan de Miraflores, un ciudadano de 60 años perdió la vida luego de estrellarse a bordo de su vehículo contra una estructura metálica, cuando manejaba en la avenida Los Héroes, cerca del bypass con sentido hacia La Bolichera de Surco.

La víctima fue identificada como Alberto Orestes Giglio Montoya, quien trabajaba en el centro de vacunación contra la COVID-19 Siglo XXI, de San Juan de Miraflores. Según los testimonios que pudo recabar La República, el conductor perdió el control de su vehículo debido a que otro auto le cerró el pase en la vía.

El carro de placa C6N-246 terminó con la parte superior destrozada. Las primeras hipótesis de las autoridades indicaron que el hombre murió al golpearse contra el parabrisas, el cual quedó visiblemente dañado.

Agentes de la Policía Nacional del Perú llegaron a la zona para cercar el área e iniciar con las investigaciones de lo sucedido. La esposa del fallecido también se hizo presente y solicitó los videos de las cámaras de seguridad al municipio del distrito a fin de esclarecer las causas del accidente. Compañeros de trabajo de Giglio Montoya lamentaron lo sucedido; no obstante, prefirieron no brindar mayores detalles.

Personal de Serenazgo y de la comisaría de Pamplona ll ayudaron a despejar la escena. Por otro lado, vecinos de la zona mencionaron que habrían cámaras de seguridad. Sin embargo, personal municipal confirmó que, por el momento, las cámaras se encuentran inoperativas.

Lo más visto

Corte de luz en estos distritos de Lima y Callao del 25 al 27 de abril: horarios y zonas afectadas por Pluz

LEER MÁS

Perú alcanza mínimo histórico de fecundidad: mujeres postergan la maternidad y marcan un cambio en toda una generación

LEER MÁS

Bastian, el perro policía del aeropuerto Jorge Chávez, pasa al retiro tras 8 años de servicio: “Misión cumplida”

LEER MÁS

Feroz balacera en San Juan de Lurigancho: sicarios interceptan vehículo y asesinan a conductor

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Bastian, el perro policía del aeropuerto Jorge Chávez, pasa al retiro tras 8 años de servicio: “Misión cumplida”

Lo detienen por robar US$5.000 de casa de cambio, pero escapa en plena diligencia policial tras pedir ir al baño

Cierre de la Costa Verde por Ironman 70.3 Perú 2026: horarios y plan de desvío para este 26 de abril

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Confuso incidente en el VRAEM dejan cinco muertos

Delia Espinoza solicita al JNE evaluar la candidatura de Fernando Rospigliosi al Senado

Cancillería confirma gestiones para repatriar a cuatro peruanos trasladados a Congo desde EE.UU.

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura