
Dos automóviles colisionaron en la carretera Panamericana Norte frente al grifo Repsol del distrito y provincia de Chepén, en la región de La Libertad. Los pormenores del accidente de tránsito quedaron grabados en las cámaras de seguridad de la zona.
En las imágenes se puede apreciar que un vehículo blanco, modelo Station Wagon, viene a toda velocidad; delante de él, una moto lineal se acerca por el mismo sentido. Al parecer, el chofer del carro blanco, por no querer impactar con el vehículo menor, invade el carril contrario y termina chocando con un automóvil gris que venía por esa vía por el otro lado.
Accidente solo dejó daños materiales. Foto: captura video Kamila Tv
El choque fue frontal pero, afortunadamente, solo dejaron daños materiales en ambos vehículos.
Transeúntes y transportistas que pasaban por el lugar corrieron para auxiliar a los choferes, quienes sufrieron algunas contusiones leves.
El vehículo blanco es marca Nissan de placa de rodaje COX - 648 y el automóvil gris es marca Toyota Corolla color gris de matrícula B7G – 011.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Rally Kart: 5, 8 o 15 vueltas según elijas. Válido en sus 6 locales
PRECIO
S/ 19.50