
La madrugada de este lunes 31 de enero ocurrió un accidente de tránsito en la vía de ingreso a la ciudad de Arequipa, muy cerca al peaje de Uchumayo, en la zona denominada La Molina.
Un tráiler que transportaba frutas como manzanas, pepinos, naranjas y plátanos se despistó y volcó. Afortunadamente, el conductor y copiloto resultaron ilesos.
Sin embargo, los daños materiales son de consideración. El tráiler quedó destruido y los productos que transportaba regados por toda la escena.
Pobladores ayudaron a recoger cientos de frutas esparcidas sobre la tierra, tratando de recuperar algunos cajones para guardarlas. Un camión llegó al lugar para continuar con el trasladado de la mercadería hacia Arequipa.
Efectivos de la Policía Nacional acudieron a la zona e investigarán la causa que originó este accidente.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Ice tea en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50