Cargando...
Sociedad

La Libertad: dos accidentes de tránsito dejan 8 heridos

Siniestros ocurrieron en Carretera Panamericana Norte, en la provincia de Virú.

Policías llegaron al lugar del choque de auto y tráiler. Foto: Facebook Corresponsal Virú
Policías llegaron al lugar del choque de auto y tráiler. Foto: Facebook Corresponsal Virú

Dos colisiones de unidades ocurridas el domingo 31 de enero dejaron el saldo de ocho personas heridas, entre las cuales figuran tres menores de edad. Los accidentes tuvieron lugar en la Carretera Panamericana Norte (CPN), en el distrito de Chao, provincia de Virú, jurisdicción de La Libertad.

El primero de ellos se registró por la tarde, a la altura del Fundo Gloria, cuando una familia de cinco integrantes se dirigía a pasar un día de playa a bordo del automóvil de placa Z1S-313, el cual fue embestido por un tráiler. Tras el impacto, el vehículo se despistó y dejó con graves traumatismos a Verónica Vásquez Ticlia, Giancarlo Vasallo Huidobro, Segundo Valdez Llanos y dos menores de iniciales E. C. V. y V. V. O., quienes fueron llevados al Hospital Provincial de Virú.

hospital de Virú

El segundo siniestro automovilístico ocurrió en la noche. El automóvil de placa AFB-478, que era conducido por Erick Benzaquén, chocó frontalmente contra la mototaxi con placa de rodaje 3038-RM, la cual era manejada por Henry Gianpierre Ávila Rodríguez (19).

Tras el violento impacto, Ávila y el pasajero que llevaba, identificado como Johan Florián Rodríguez (21), salieron despedidos por los aires. Como consecuencia, el primero resultó con heridas en la cabeza y el segundo con lesiones leves. En tanto, en el auto resultó con traumatismos una de las dos hijas del chofer, quien viajaba con su esposa, su otra hija y su cuñado. La menor fue llevada al centro de salud de Chao.

Lo más visto

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS

Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

LEER MÁS

Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Incendio en San Juan de Lurigancho: emergencia en fábrica textil movilizó 11 unidades de Bomberos

Corredor Morado prepara AMPLIACIÓN en su servicio regular: este sería su nuevo paradero final

Estos distritos de Lima Metropolitana no contarán con agua hasta por 8 horas este martes 10 de febrero, según Sedapal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

José Jerí: afiliados a Somos Perú obtuvieron órdenes de servicio en el Ministerio de la Mujer sin experiencia previa

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Fútbol EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación completa y dónde ver los partidos de hoy

Tabla de la Liga Peruana de Vóley 2026: partidos de hoy y posiciones tras los resultados de la segunda etapa

Paolo Guerrero deja fuerte autocrítica pese al triunfo 2-1 de Alianza Lima contra Comerciantes Unidos: "No debimos pasar contratiempos"