Cargando...
Sociedad

Un muerto y un herido deja accidente de tránsito en Trujillo

Víctimas se estrellaron en una moto lineal contra una motocarguera que estaba detenida por la luz roja del semáforo.

Cadáver fue trasladado a la morgue de Trujillo. Foto: URPI-GLR
Cadáver fue trasladado a la morgue de Trujillo. Foto: URPI-GLR

El chofer de una moto lineal falleció y su copiloto resultó herido luego de que el vehículo menor chocará con la parte posterior de una moto carguera, la cual estaba estacionada esperando el cambio de la luz roja en un semáforo del sector Natasha Alta de Trujillo.

Fuentes policiales revelaron que el accidente de tránsito se produjo el viernes 27 de enero en la intersección de las avenidas América Oeste con Jesús de Nazaret.

patrullero

Según las investigaciones, en el lugar mencionada se encontraba el carguero de placa de rodaje 9912-3T, conducido por Hederzun Sánchez Leiva (38), cuando apareció la motocicleta, con matrícula T4-0939, y le impactó por la parte trasera.

La fuerte colisión provocó que el motociclista y su acompañante salieran disparados del vehículo menor y cayeran contra el pavimento.

Al lugar llegaron los bomberos, quienes trasladaron a los accidentados al Hospital Belén de Trujillo, donde el médico de turno informó que el conductor de la moto lineal, identificado como Rosinaldo Saúl Beltrán García (20), había llegado cadáver, en tanto que su copiloto de nombre Roger Gabriel Ríos Ponce de León (30) resultó con diversas contusiones.

El caso es investigado por los la Sección de Tránsito de la comisaría de El Alambre de Trujillo.

Lo más visto

Presunto extorsionador muere mientras intentaba colocar explosivo frente a negocio en La Pascana, Comas

LEER MÁS

El único túnel peruano reconocido mundialmente por su ingeniería geológica: atraviesa aguas de hasta 71.2° de temperatura

LEER MÁS

Paro de transportistas en Lima y Callao de enero: ¿qué empresas participarían en la movilización?

LEER MÁS

Actriz de cine peruano asesina a su pareja con arma blanca tras fuerte discusión en Puno

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Campaña de DNI electrónico gratis en Miraflores este 12 de enero: revisa horarios de atención

Senamhi advierte que lluvias, granizo y nieve de moderada a fuerte intensidad continuarán en Lima y otras regiones

¿Vas a la piscina en Lima? Así puedes reconocer si es saludable en este verano 2026, según Digesa

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Encapuchado y sin registros oficiales: José Jerí se reunió con empresario chino vinculado a Nicanor Boluarte

Empresa fundada por el candidato presidencial Ronald Atencio ofrece servicio de tesis a estudiantes

¡Paro de transportistas sí va!: Gobierno intenta deslegitimar protesta, pero medida se mantiene

Deportes

Jorge Fossati se emocionó hasta las lágrimas al recibir el premio a mejor entrenador de la Liga 1 2025: "Les debo mucho"

Sporting Cristal y el exorbitante monto que ganará por la venta de Joao Grimaldo a Sparta Praga

Periodista de ESPN se indigna con Luis Advíncula por cortante respuesta sobre Alianza Lima: "¿Cree que le van a preguntar de Venezuela?"