Cargando...
Sociedad

Puente Piedra: asesinan a un hombre que cenaba en una pollería

Con múltiples disparos, 2 sujetos abatieron a un dirigente de construcción civil. La víctima ya había tenido 3 atentados contra su vida.

Tras cometer el crimen, se supo que los asesinos fugaron en un auto plomo. Foto: Omar Coca/URPI-LR
Tras cometer el crimen, se supo que los asesinos fugaron en un auto plomo. Foto: Omar Coca/URPI-LR

Un hombre fue asesinado en el interior de una pollería Norky’s ubicada en el centro comercial Tottus, a la altura del paradero del mismo nombre, en el distrito de Puente Piedra. La víctima fue identificada como César Arturo Millones Espinoza, de 54 años. Según las versiones de algunos testigos, aún temerosos por lo ocurrido, fueron varios los disparos que acabaron con su vida.

Asimismo, se supo que los asesinos eran ciudadanos extranjeros. También se reportó que tras cometer el crimen al fondo del local, donde Millones comía, los responsables fugaron a bordo de un auto plomo.

Víctima mortal: César Arturo Millones Espinoza (54). Foto: difusión

Esto haría suponer que los sujetos ya tenían identificada a su víctima, quien se desempeñaba como dirigente de construcción civil en un parque temático de la zona de Labarthe, en Pachacútec, Ventanilla. Hasta el lugar de los hechos llegaron la esposa del fallecido junto con otros familiares, quienes reconocieron el cadáver. Millones deja a dos niñas en la orfandad.

“Él ha recibido más de un atentado, este es el cuarto. La mayoría de atentados han sido en Pachacútec. No sabemos quién habrá sido ahora, en construcción civil hay muchas cosas,” indicó Vicente Vázquez, cuñado de la víctima.

Los asesinos se caminaron hasta el fondo del restaurante para abatir al hombre de 54 años. Foto: Omar Coca/URPI-LR

La PNP inició las investigaciones del caso para determinar la modalidad de los asesinos. En horas de la noche, el área había sido cercada por completo para proceder con las diligencias del caso.

Lo registrado por las cámaras de seguridad del centro comercial será pieza clave para esclarecer paso a paso lo sucedido. Este material ya se encuentra en poder de la Comisaría de Puente Piedra.

Lo más visto

Mujer denuncia que departamento que sus padres compraron en Miraflores hace 15 años está en remate judicial por deuda de la constructora

LEER MÁS

Orden para asesinar a chofer de la empresa Pesquero salió del penal Sarita Colonia

LEER MÁS

Las tres nuevas líneas de Metro que propone la ATU para Lima y Callao: serán nueve en total

LEER MÁS

Reniec lanza campaña en SJL y entrega DNI electrónico sin costo hasta el 27 de febrero

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Vía Expresa Sur tendrá dos nuevos pasos a desnivel: conoce dónde estarán y los avances del proyecto

Nuevos carriles exclusivos para buses en el Callao prometen acceso más rápido a la Línea 2 del Metro

ATU ofrece curso gratis para taxistas que incluye formación en inglés: así puedes inscribirte

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Pedro Castillo le pide al Gobierno de Jerí requisar la celda de Vladimiro Montesinos y trasladarlo a Challapalca

Elecciones 2026: ONPE realizará este jueves 12 el sorteo para definir la ubicación de partidos en la cédula de votación

Deportes

Pablo Guede dolido tras eliminación de Alianza Lima contra 2 de Mayo de la Copa Libertadores 2026: "No hicimos méritos para quedar afuera"

Alianza Lima y el millonario monto que perdió tras ser eliminado por 2 de Mayo en la fase 1 de la Copa Libertadores 2026

La desoladora reacción de Paolo Guerrero tras eliminación de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores