Cargando...
Sociedad

Piura: dos primos y su tía mueren en accidente automovilístico

Viaje entre parientes terminó en tragedia debido a que un vehículo colisionó con la camioneta de la familia, que dio varias vueltas de campana.

Dos de las víctimas murieron al instante. Foto: El Regional
Dos de las víctimas murieron al instante. Foto: El Regional

Un trágico final tuvieron tres miembros de un grupo familiar luego de realizar un paseo y ser embestidos en su camioneta por un auto en medio de la carretera Tambogrande-Piura.

El accidente se registró la mañana del último domingo, cuando al menos 10 miembros de la familia Vargas Frías regresaban de su viaje de los Peroles de Tambogrande, y en medio de la carretera su vehículo fue embestido por un auto de placa P3S-524.

El fuerte impacto ocasionó que la camioneta de la familia Vargas Frías diera varias vueltas de campana y chocara bruscamente contra el pavimento. Debido a que un grupo de personas se encontraban en la tolva de la camioneta, quedaron muy afectadas.

De acuerdo al parte policial, el accidente ocasionó la repentina muerte de la joven Irma Vargas Frías (21) y el menor P. A. B. V. (11). Posteriormente, los doctores de turno certificaron la muerte de J. R. C. P. (13), producto de un traumatismo encéfalo craneano.

Piura: dos primos y su tía mueren en accidente automovilístico

Entre los heridos se registraron Francisca Frías Bermeo (60), Roxana Jaqueline Pacherre Reyes (48), Palermo Vicente Córdova (29), Jorge Frías Jaramillo (42), Cleimer Ronald Chura Frías (40), J. R. C. P. (13) y el conductor Jhony Fernando Chura Frías (42), quienes fueron llevados a la clínica Miraflores en Castilla.

Los policías de la Comisaría de Tacalá detuvieron a los conductores que participaron en el accidente de tránsito para las diligencias de rigor y ser puestos a disposición del Ministerio Público. Se trata de Manuel Teodoro Herna Bances (35), chofer del automóvil, y Jhony Fernando Chura Frías (42), propietario de la camioneta.

Lo más visto

Joven de Huarochirí logró que colegio le entregará certificado y no perderá su vacante en San Marcos: “Me llamaron del Ministerio”

LEER MÁS

Minedu anuncia bonificación para 200 mil docentes del sector público desde marzo

LEER MÁS

¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Intervienen a ciudadano chino con S/100.000 en Iquitos: sería parte de ‘Los Depredadores del Oriente’

¿Volverá el Corredor Verde? Acuerdo entre concesionarios y ATU reabriría la ruta entre el Centro de Lima y San Miguel

Trasladan a Lima a Keysi Salvatierra, pareja alias ‘Jhonsson’, cabecilla de la banda criminal Los Pulpos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí responde hoy al Ministerio Público por caso Chifagate

Elecciones 2026: Amnistía Internacional lanza Mira Bien, una plataforma para contrastar planes de gobierno desde los derechos humanos

Condenan a exalcalde de Comas, Miguel Saldaña, por corrupción y no podrá postular en las elecciones municipales

Deportes

Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO HOY: hora, dónde ver y alineaciones del partido por la fecha 1 de la Liga 1 2026

Fixture de la Liga 1 2026: ¿a qué hora empiezan los partidos de hoy por la primera fecha del Torneo Apertura?

Partidos de hoy, 30 de enero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo