Cargando...
Sociedad

Hallan cadáveres de abogado y mujer baleados en centro comercial en Cusco

Víctimas habrían fallecido por impacto de bala. Uno de los fallecidos era un abogado y policía en retiro que figuraba como desaparecido desde hace 2 días.

Familiares confirmaron que abogado se encontraba desaparecido desde el sábado 22. Foto: La República
Familiares confirmaron que abogado se encontraba desaparecido desde el sábado 22. Foto: La República

El hallazgo de dos cadáveres ha estremecido a la ciudad de Cusco este lunes. Una de las víctimas es un abogado y policía en retiro que figuraba como desaparecido desde el último sábado 22 de enero.

De acuerdo al informe preliminar de la Policía, las dos víctimas corresponden al abogado Lizandro Ordóñez Villalba y a una mujer que se encuentra como NN. El hecho se registró en el centro comercial San Andrés, localizado en la calle San Andrés en el Cercado.

Efectivos detallaron que ambos afectados dejaron de existir a causa de un impacto de proyectil de arma de fuego. Hasta el momento, peritos se encuentran en la zona realizando pruebas técnicas para identificar las causas del hecho. Además, se encontró un arma que guardaría relación con el crimen.

Al lugar llegaron familiares de Ordóñez Villalba que detallaron que no conocían el paradero del varón desde el último 22 de enero. El caso se encuentra en investigación.

Lo más visto

Abaten a delincuente que intentó asaltar una concesionaria de autos de alta gama en Surco

LEER MÁS

Chofer de Real Star es asesinado en Comas en bus lleno de pasajeros: empresa denunció extorsión

LEER MÁS

ATU multa a conductora con S/16.500 por realizar taxi informal en Lurín

LEER MÁS

Fatal siniestro en Vía de Evitamiento ocasiona intenso tráfico en la Panamericana Norte

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Joven estilista es hallado sin vida en parque de SJM tras abordar falso taxi al salir de discoteca en Miraflores

Esposa de chofer Translicsa baleado en SMP por extorsionadores pide ayuda para costear operación: "Está en UCI"

La megaobra que conectará Lima en tiempo récord: 45 minutos de Carabayllo a Villa El Salvador

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026 del 25 de marzo: a qué hora empieza, candidatos y temas de la jornada 3

Debate presidencial 2026 EN VIVO HOY, miércoles 25 de marzo: tercera fecha con Keiko Fujimori, Jorge Nieto y otros 10 candidatos

Gilbert Infante, candidato a diputado del partido Fe en el Perú, es asesinado en Chorrillos

Deportes

Universitario denunció a Paolo Guerrero y Renzo Garcés ante Comisión Disciplinaria de la FPF por hechos ocurridos en 2025

Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana

¿A qué hora juega Universitario vs Regatas HOY por el extra game en la Liga Peruana de Vóley?