Cargando...
Sociedad

La Libertad: intervienen a sujeto con 6 kilos de marihuana en bus

Hombre identificado como Gerardo Jhoel Alvarado Castro (23). Llevaba la droga en una mochila y una bolsa de rafia.

Detenido fue llevado a comisaría de Chagual en Pataz. Foto: PNP
Detenido fue llevado a comisaría de Chagual en Pataz. Foto: PNP

Un individuo que viajaba a bordo de un bus de transporte interprovincial de placa de rodaje T7A-954, en poder de 6 kilos de marihuana, fue detenido por agentes policiales de la comisaría rural de Chagual, en la provincia de Pataz, región de La Libertad.

La información policial da cuenta que cuando los custodios de la ley se encontraban ejecutando un operativo por inmediaciones del desvío del centro poblado Calquiche, con la localidad de Chagual, hicieron parar el vehículo para solicitar las identificaciones de los pasajeros.

Marihuana.

Durante la redada se percataron del comportamiento de un hombre identificado como Gerardo Jhoel Alvarado Castro (23), quien portaba una mochila y una bolsa de rafia.

En el registro del equipaje del pasajero, los policías encontraron cuatro paquetes forrados con plástico transparente con hierba seca, con olor y características a cannabis sativa o marihuana.

El intervenido y droga decomisada fueron puestos a disposición de la comisaría de Chagual para continuar con las diligencias policiales correspondientes. La droga fue pesada y arrojó un peso de seis kilogramos.

Lo más visto

¿Habrá paro de transportistas este 15 de enero en Lima y Callao? Esto indicaron los gremios sobre nuevas movilizaciones

LEER MÁS

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

LEER MÁS

Paro de transportistas EN VIVO en Lima y Callao: Martín Ojeda descarta paro de transportistas para este 15 de enero

LEER MÁS

Lo Más Reciente

Sociedad

Agricultor es atropellado cuando se dirigía a trabajar en bicicleta: víctima era padre y madre para sus 4 hijos

Reniec amplía campaña de DNI electrónico gratis: revisa cuáles son los nuevos locales

Atención usuarios: horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima durante el paro

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium