Tres delincuentes armados irrumpieron y asaltaron a clientes y trabajadores de un carwash, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho. El robo sucedió en el establecimiento llamado Tuning car & factory que queda en la avenida Ampliación Oeste, en la zona de Mariátegui.
Sin mediar palabra, los sujetos apuntaron a las personas que se encontraban en el local de servicio de lavado de autos, donde también había un niño, quien fue testigo del accionar de la banda criminal.
“Han entrado y se han llevado 5 celulares de los clientes y un promedio de 300 soles que había en la caja. El niño estaba en la mesa. Uno de los trabajadores se tiró al suelo por miedo”, narró Emilio Julca, trabajador del negocio a La República.
Tres delincuentes ingresaron a robar al carwash. Foto: Jessica Merino/URPI-LR
Los ladrones no abrieron fuego, pero no dudaron en amedrentar al adulto mayor que estaba en el área de la tienda. “Me comenzó a buscar los bolsillos, preguntaba por plata, se llevaron el monedero. A los clientes, sí se llevó celulares, billeteras”, contó Francisco Romero.
Luego de su cometido, los tres delincuentes emprendieron su fuga. Los agraviados indican que es la primera vez que sufren un robo en el establecimiento y pidieron más seguridad policial en la zona. “Se tiene que terminar, todos los días se ve esto”, manifestaron.