
Una familia salvó de morir ahogada, luego de que la unidad en la que se trasladaban cayera a las aguas del río Marañón, cuando esperaban el arribo de la balsa cautiva, que les iba a permitir cruzar de Amazonas a Cajamarca, la mañana de este miércoles 12 de enero de 2022.
El hecho, de acuerdo a la versión de testigos, se produjo cuando el conductor esperaba en la orilla y, aparentemente, una falla mecánica habría propiciado el percance. Ellos se encontraban en la localidad de Cumba, ubicada en la provincia de Utcubamba (región Amazonas), y debían llegar hasta el distrito de Choros, en Cutervo, región Cajamarca.
Al percatarse de lo que ocurría, de inmediato, personas que se hallaban en el puerto se lanzaron a las aguas para socorrer a los afectados: el conductor, su esposa y su hijo, quienes permanecían en el interior de la unidad.
. Foto: Cuarto Poder Cumba
Finalmente, los ocupantes resultaron ilesos. Minutos después, los presentes ayudaron a retirar el automóvil del río.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90