Un ómnibus de la empresa Entrubapi, lleno de pasajeros, fue asaltado en medio de la carretera Piura - La Unión por cuatro delincuentes, quienes robaron las pertenencias de todos sus ocupantes, además de dejar varios heridos.
El asalto se registró la noche del último viernes, a la altura del cruce La Mariposa, carretera La Arena - La Unión, cuando los ladrones sacaron sus armas de fuego y redujeron al conductor luego de hacerse pasar como pasajeros.
Según información policial, los malhechores realizaron disparos al aire y despojaron del dinero, celulares y joyas a todos los pasajeros. El valor de todo lo robado ascendería a un monto superior a los S/15.000.
Las personas que trataron de oponerse al asalto, hombres o mujeres, fueron golpeadas en la cabeza para luego arrebatarles sus pertenencias. Entre los afectados se registraron adultos mayores.
Tras el asalto, los delincuentes bajaron del bus para huir con sus cómplices, quienes los esperaban a bordo de motocicletas a un lado de la carretera.