Durante la noche de este domingo 2 de enero, agentes de la Comisaría de Vice, en la provincia de Sechura (Piura), incursionaron en el interior del bar El Arbolito, donde detectaron la presencia de una menor de edad.
Según el diario La Hora, los efectivos policiales llegaron al lugar tras la queja de los vecinos, quienes acusaban a los propietarios de generar fuertes sonidos, los cuales provocaban la incomodidad de las familias en las casas aledañas. Por ello, solicitaron la presencia policial en el asentamiento humano Las Mercedes. La llegada de los agentes produjo que los asistentes intentaran darse a la fuga por la parte posterior del local.
En tanto, en el interior del bar, se halló a Irma Vera y a M.J.M.A., de diecisiete años, quien trabajaría en la atención al público en el lugar. Además, la Policía identificó como propietaria a Magaly Ruiz, a quien condujeron a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.
PUEDES VER: Alcalde de Castilla y exregidor de Piura cambian de agrupaciones con miras al proceso electoral
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
La Línea 100 atienden las 24 horas de todos los días del año. Foto: MIMP
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).