Arequipa. El cantante de música urbana Johancen Rangel Chiara Funes (23), fue apuñalado por la espalda y murió desangrado en el pasaje Los Rosales de la urbanización Mariano Bustamante del distrito de Mariano Melgar.
El crimen ocurrió ayer al promediar las 05:00 horas, cuando la víctima ya se retiraba a descansar. Según su amigo Sebastián, ambos habían tomado licor en el cuarto piso del inmueble J-4, donde Paola Rosas tiene una habitación alquilada.
Allí también había asistido su enamorado conocido como “Pampers”, quien lo atacó en las gradas del tercer piso. A pesar de que Sebastián y otro inquilino intentaron ayudar al herido, murió apenas salió de la casa de cuatro pisos.
Según los peritos de Criminalística y personal de Medicina Legal, el cantante solo presentaba una herida punzopenetrante abierta en el omóplato derecho, a través de la cual se desangró.
Tras el crimen, tanto el homicida como su enamorada, escaparon de la zona y son buscados por la Policía. En tanto, el cuerpo de Johancen Chiara fue llevado a la morgue central, donde la necropsia confirmó que murió por shock hipovolémico.
La familia de la víctima llegó al lugar y exigió la captura del asesino. Indicaron que asistió a la reunión por invitación de su amigo y conocidos.