Cargando...
Sociedad

Arequipa: Reniec realizará jornada de atención en plaza España este 28 y 29 de diciembre

El objetivo de hacerlo en un espacio abierto es facilitar a la ciudadanía el trámite para la obtención del DNI.

La atención en Arequipa y en el resto del país aún se viene realizando con previa cita. Foto: Cortesía Reniec
La atención en Arequipa y en el resto del país aún se viene realizando con previa cita. Foto: Cortesía Reniec

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) realizará una jornada de atención en la plaza España de Arequipa los días martes 28 y miércoles 29 de diciembre. El objetivo de realizarlo en un espacio abierto es para evitar el contagio de la COVID-19 y facilitar a la ciudadanía el trámite para la obtención del Documento Nacional de Identidad (DNI).

La atención de esta campaña itinerante se desarrollará en el horario de 9.00 a 16.00 horas y se espera atender más de 50 trámites diarios.

El Reniec precisó que independientemente de la jornada en la plaza, la atención en la oficina registral de Arequipa será con toda normalidad. La sede está ubicada en la intersección de la calle San Juan de Dios N° 122 con Calle Santo Domingo N° 101, en el horario de 8.45 hasta las 16:45 horas.

Asimismo, se recordó a la ciudadanía en general que puede continuar realizando otros trámites virtuales desde la comodidad de su casa a través de la página web institucional.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Cierran temporalmente tres estaciones de la Línea 1 del Metro por ingreso de pasajero a la vía férrea

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Matrícula Digital 2026: Minedu abre nueva fase para escolares que no alcanzaron vacante en colegios

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”