Las personas que el último lunes fueron halladas muertas en el mirador de la Cruz del Cóndor en la provincia de Caylloma en Arequipa, finalmente fueron identificadas.
Los efectivos de la Policía Nacional que viajaron desde Arequipa hasta el lugar, ayer culminaron las diligencias del levantamiento de los cuerpos que estaban colgados del techo de una estructura rústica; además del registro de sus pertenencias.
Ellos fueron identificados como Sebastián Ernesto Straud Collado de 21 años, quien es peruano y Olga Irene Rodríguez de Piris de 43 años, de nacionalidad paraguaya.
Se conoció que los peritos señalaron que la causa de muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento, con lo que se descartó que ambos hayan sido asesinados.
Además, se detalló que en el lugar encontraron una hoja de papel, donde aparentemente habían dibujado el denominado juego de la ouija y otros objetos, así como una tela con un símbolo de color rojo.
De acuerdo a la indagación policial, la pareja mantenía una relación desde hace seis años y aparentemente tenían deudas. Tenían un negocio de empanadas en el distrito de Paucarpata.