Máxima difusión. Padres de familia se encuentran desesperados tras el secuestro de su pequeña hija de 8 años en La Molina. El terrible hecho tomó lugar alrededor de las 5.00 p. m. de este martes en la avenida Ingenieros.
Todo esto ocurrió mientras la madre de familia estaba atendiendo a su padre en el segundo piso de su vivienda. Al ver que la niña no estaba, la progenitora salió a buscarla y fue ahí donde una de las vecinas le indicó que vio la actitud sospechosa de un hombre.
Esta información fue corroborada en las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Allí se observa cómo el sujeto de polo deportivo, gorra y pantalón oscuro se acerca al predio y ayuda a la menor a salir.
Luego de esto, el individuo abordó un taxi rojo de placa F7C193 con la menor de edad, que responde al nombre de Karen. El carro lo tomaron en la avenida Ingenieros con Constructores.
“Me fui a la puerta de la calle y me di cuenta de que la reja estaba sin seguro. Afuera me dijeron que vieron a un señor que se había acercado”, relató la madre a Latina noticias.
La familia le pidió apoyo a todas las autoridades para dar con el paradero de la niña, quien estaba con un jean color rosado.
Una situación similar vive la familia de Yessenia Castillo, quien desapareció hace más de una semana junto a su menor hijo de ocho años. Los allegados están preocupados debido a que la mujer de 36 años tiene una condición mental que la hace sumamente vulnerable a cualquier peligro. Cualquier información pueden comunicarla al 981 175 111.