
Durante un operativo de inspectores de las áreas de Defensa Civil, Licencias y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Trujillo, la comuna infraccionó a nueve tiendas en el local comercial Albarracín y siete en la avenida Manuel Eguren, debido a que los administradores no tenían el certificado de Defensa Civil, permiso indispensable para que todo negocio atienda al público.
Estos fueron multados con el 140% de una UIT (equivalente a 6.160 soles) y deberán iniciar el trámite para obtener este certificado, pues de lo contrario serán clausurados definitivamente.
Los operativos se están efectuando con mayor énfasis en las zonas comerciales de Trujillo con el objetivo de fiscalizar que los negocios cumplan con todas las medidas de seguridad para la población que acude a realizar compras por navidad y año nuevo.
En tanto, la discoteca Panda, que funciona en el centro histórico de esta ciudad, fue clausurada por 30 días al no contar con el plan de seguridad y evacuación en caso de ocurrir alguna emergencia.
Ya son varios los locales nocturnos que han sido cerrados por no contar con plan de evacuación. Foto: Prensa MPT

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90