Cargando...
Sociedad

Sedapal: ¿en qué zonas hay restricción del servicio este martes 14 de diciembre?

La institución informó sobre la suspensión del servicio por trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable. Conoce qué zonas son las afectadas.

Corte de agua en Ate-Vitarte y Lurigancho Chosica. Créditos: Mauricio Malca / La República.
Corte de agua en Ate-Vitarte y Lurigancho Chosica. Créditos: Mauricio Malca / La República.

Sedapal anunció que el distrito de Chorrillos sufrirá de restricción del servicio de agua este martes 14 de diciembre durante quince horas. De acuerdo al comunicado, la empresa señaló que esta suspensión se realizará para mejorar el sistema de agua potable y alcantarillado. En esa línea, invocó a todos los ciudadanos que residen en dichas zonas a tomar sus precauciones.

“Conoce las zonas donde se suspenderá el servicio de agua potable. Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, fue el mensaje de la cuenta de Twitter de la empresa.

¿Cuáles son los distritos afectados por la restricción del servicio este martes 14 de diciembre?

Chorrillos

12.00 a. m. - 11.00 p. m.

  • Urbanización Villa Marina
  • Asentamiento Humano Bello Horizonte
  • Asentamiento Humano Los Sauces

Corte de agua en Chorrillos. Foto: Twitter

¿Dónde puedo ver mi recibo de agua?

Si quieres ver tu recibo de agua de forma digital, existen dos maneras para que visualices el monto del mes. Una opción es suscribirte para recibir las facturas por correo electrónico, para lo cual deberás imprimir una solicitud. Puedes comprobarlo con un clic aquí.

La segunda alternativa es ingresar al portal Aquanet, en el que podrás recibir información detallada del estado de cuenta.

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Sedapal?

Sedapal habilitó un número telefónico para atención al cliente, consultas y reclamos las 24 horas del día (todos los días del año). Para comunicarte, debes marcar el 317 8000. Además, puedes escribir un correo a aquanet@sedapal.com.pe.

Lo más visto

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Sujeto investigado por distribuir pornografía infantil es capturado en Madre de Dios con cooperación de EE. UU.

LEER MÁS

Anemia en el Perú: la emergencia silenciosa reflejo de la pobreza y el abandono estatal

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Ataque a balazos dentro de local deja 2 muertos y 10 heridos en Trujillo: sería por disputa entre bandas criminales

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"